íntima

Fan del buceo y de los sudokus: 5 confesiones de Salma Hayek acerca de su vida cotidiana en pandemia

Con el fin de promocionar el estreno de su nuevo film en Amazon Video Prime llamado Bliss, que protagoniza con Owen Wislon, la actriz brindó entrevistas a la prensa donde además contó como son sus rutinas en medio de la pandemia del coronavirus y cuales son sus hobbies y gustos especiales.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 06:00

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años está disfrutando del éxito que esta consiguiendo su nueva película Bliss que acaba de estrenar en la plataforma de streaming Amazon Video Prime y en la que comparte rol protagónico con su colega, el versátil actor Owen Wilson.

En diálogo con la prensa, para promocionar su nuevo film Salma habló de como es su vida en medio de la pandemia del coronavirus y cuales son sus hobbies y gustos especiales. Sobre su rutina diaria, la morocha confesó a la revista Mujer Hoy: "No sé cómo organizarlo todo. Para mí, es un auténtico desafío todas los días. Pero sí sé cómo puedo mantener mi energía: gracias a la meditación. La practico todas las mañanas o, si no puedo en otro momento, cuando voy en el coche, pero tengo que meditar todos los días porque lo necesito". 

Buceo

Sobre sus hobbies, Salma contó: "Cuando no estoy trabajando, lo que más me gusta es bucear. Aprendí con 10 años y es la mejor manera de comprobar cuál es el grado de deterioro real de nuestro planeta. Si visitas los mismos fondos en los que has buceado hace algunos años, puedes ver cómo los arrecifes de coral se están destruyendo y cómo cada vez te encuentras con menos peces".

Su jardín como refugio

Consultada acerca de que le sacó de positivo al confinamiento, la esposa de François Henri Pinault dijo que pudo compartir más tiempo con su familia y con sus animales y que eso la ayudó mucho a enfrentar el miedo y la incertidumbre. "El tiempo que antes pasábamos de un lado a otro lo aprovechamos para desayunar cada día juntos con mi marido. Me despertaba emocionada por poder ver crecer las plantas. Nunca había oído cantar a tantos pájaros en Londres. Me encantan los animales. Tengo 30 en casa".

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Su mejor look es el pijama

Si bien Salma nunca ha sido muy fan de la moda, toda una contradicción ya que está casada con un empresario del mundo de la moda que maneja firmas como Balenciaga, Gucci o Yves Saint Laurent, tiene un completo closset y sabe muy bien como usarlo pero cuando esta en su casa ella prefiere vestir en pijama. "Vestida con él es cuando más me siento yo mismo", confesó.

Yoga y sodukus

Finalmente, la protagonista de la cinta Bliss contó que es lo que prefiere hacer en sus tiempos libres, que con el confinamiento se vieron incrementados: "Hago yoga y sudokus, pero no todos los días. Ojalá tuviera más rutinas, me gustar ser capaz de organizarme".