Show

Gran regalo de aniversario: Camilo y Evaluna se preparan para celebrar a lo grande

Los artistas cumplen un año de casados y coincide con el lanzamiento de la nueva canción de la hija de Ricardo Montaner "Uno más uno".
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:06

Hace unos días, la cantante Evaluna Montaner de 26 años anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nuevo trabajo musical "Uno más uno". La esposa de Camilo Echeverry, estrena hoy su nuevo videoclip que coincide con el día de su aniversario de bodas. La hija de Ricardo Montaner y el artista colombiano están celebrando un año de casados y qué mejor manera de hacer que con el estreno de la nueva canción de Evaluna.

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

A través de sus historias de Instagram, Evaluna expresó su felicidad por su nuevo trabajo y resaltó que hoy está cumpliendo un año de casada con Camilo.

"Oficialmente llegó el día, hoy a las seis de la tarde sale 'Uno más uno' y es nuestro aniversario", expresó Evaluna en un clip en el que sale junto a su esposo.

Si bien faltan algunas horas para el lanzamiento del video, la artista ha dejado que sus seguidores echen un vistazo de lo que es su nuevo trabajo a través de un posteo en el que se puede escuchar un fragmento de su nuevo corte musical. En el clip se la ve a Evaluna cantando a la orilla del mar con un vestido blanco, luciendo sus cabellos sueltos y alborotados.

Según expresó Evaluna, esta nueva canción es un "pedacito de ella" y está muy feliz de poder compartirla junto a sus seguidores.

¿Será este su regalo de aniversario?