Vuelve a hacer de las suyas

La Reina del Flow 2: estas son las teorías sobre la salida de Charlie Flow de la cárcel

El trailer de la secuela muestra al personaje interpretado por Carlos Torres recuperar su libertad de forma condicional. Además las imágenes dan cuenta de cómo festeja junto a su abogada, con quien todavía no sabemos si tiene una historia amorosa.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:46

La serie colombiana La Reina del Flow arrasó con todo éxito en el 2018 con su primera emisión y ahora los fans de la historia de amor venganza de Yeimi Montoya y Charlie Flow está en plena etapa de rodaje para la segunda temporada que probablemente pueda ser disfrutada por los fans a fines de este año. 

En los últimos capítulos de la primera temporada se ve a Charlie Flow cuando es sentenciado a varios años de cárcel por el crimen de su ex esposa Gema Granados y por el lavado de activos a través de su empresa discográfica. Pero el trailer de la secuela lo muestra al personaje interpretado por Carlos Torres recuperar su libertad de forma condicional.

Carlos Torres en La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra.

En las imágenes se ve a Charlie Flow festejar junto a su abogada, con quien todavía no sabemos si tiene una historia pero seguro que más de un secreto, y volver a su barrio a ver a su familia y a seducir a Yeimi, quien ha crecido mucho en su carrera profesional en el último tiempo mientras él estaba entre rejas. 

Protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

Ahora los seguidores de la telenovela especulan con las posibles teorías acerca de cómo recuperó su libertad. Una de las posibilidades es que su buena conducta lo haya llevado a poder salir de la cárcel, otra de la teorías es que con buena parte de su dinero Charlie compró a las autoridades y a la justicia, pero esta última no cierra ya que cuando descubrieron sus actividades ilegales le confiscaron el dinero de sus cuentas.

“Mi cambio es de verdad, es de corazón, es 100% honesto”, dice el personaje en el trailer que muestra los momentos claves de la secuela. Lo que no se sabe es si de verdad cambió e inició un proceso de rehabilitación o si es otro de sus macabros planes que llevará adelante con la complicidad de una nueva mujer.