Piden donativos

Lupita Elizondo: ¿de qué murió y cómo apoyar el funeral de la reportera de Primer Impacto?

Lupita Elizondo murió el pasado sábado en Houston, Texas, donde radicaba tras forjar su carrera en diferentes programas de Multimedios
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:50

El sábado 6 de febrero se informó de la sorpresiva muerte de la periodista Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto y de otros programas de la cadena UNIVISION. Ahora, la mamá de Poncho de Nigris ha revelado la causa del fallecimiento y los amigos cercanos de la comunicóloga piden el apoyo para su funeral.

Lupita Elizondo murió el pasado sábado en Houston, Texas, donde radicaba tras forjar su carrera en diferentes programas de Multimedios. Fue corresponsal de Primer Impacto y reportera de El Gordo y la Flaca, ambos programas de UNIVISIÓN.

"Murió Lupita Elizondo, reportera de espectáculos de nuestro programa Primer Impacto. El equipo lamenta la muerte de la periodista y expresa sus condolencias a su familia", escribió el programa de UNIVISION en redes sociales.

Tras darse a conocer la noticia, varias periodistas y personalidades del norte del país y del sur de Estados Unidos lamentaron la muerte de Lupita Elizondo.

Poncho De Nigris recordó que trabajaron juntos en un programa en Monterrey y hace tan sólo una semana tuvieron una entrevista, la que sería la última en la vida de Lupita Elizondo.

"No lo puedo creer! @lalupiselizondo acabo de hacer una última entrevista contigo, fue mi última entrevista y platicamos mucho de la vida. No sabes el dolor que tengo en mi corazón. Te voy a extrañar mucho. Gracias y QEPD  te amamos", escribió Alfonso de Nigris en redes sociales.

Fue la mamá de Poncho de Nigris quien reveló la causa de muerte de la periodista Lupita Elizondo, a través de Historias en su cuenta de Instagram.

Leticia Guajardomamá de Poncho de Nigris, era muy cercana a Lupita Elizondo y se había enterado que la periodista había sufrido un accidente automovilístico hace unos días.

La mamá del ex Big Brother contó que durante el accidente Lupita Elizondo había estado a punto de perder la vida, debido un problema con una de las llantas de su vehículo, y aseguró que no estaba lista para morir.

Según la mamá de Poncho de Nigris, Lupita Elizondo sufrió un infarto fulminante, quizás debido al susto que tuvo con el accidente vial que sufrió.

"Le dio un infarto fulminante tal vez de la impresión que tuvo, no sé qué pasaría... Qué difícil, así como a mi hijo Toño (Antonio de Nigris) que fue horrible", contó doña Letty.

"El mío (hijo) sí tenía triglicéridos y colesterol, tal vez Lupita también y por eso se le agudizó, pero cualquier cosa que te impacte o que te pase puede afectar tu salud, hay que cuidarse mucho y estarse checando", agregó Leticia Guajardo. 

Piden donaciones para gastos funerarios

Amigos cercanos a Lupita Elizondo hicieron un llamado para completar, con donativos, los 10 mil dólares que faltan para los gastos funerarios.

Familia y amigos, ahora tenemos la oportunidad para mostrar nuestro sincero amor y afecto a la Familia Ortiz Elizondo.
Esta fundación es para nuestra amiga LUPITA ELIZONDO corresponsal de la cadena UNIVISION, una persona dedicada a su familia y trabajo al 100% , alegre, sencilla , cariñosa y muy profesional!

Su pronta e inesperada partida nos deja un vacio en nuestros corazones, su esposo el Sr Manuel Ortiz agradece de antemano y de todo corazón su colaboración para gastos funerales.Lupita siempre será recordada por su sonrisa y su sencillez, ahora 6 de febrero-2021 dio su último suspiro de una manera repentina e inesperada! Su familia no cuenta con los gastos necesarios para darle su último Adioscomo ella se lo merece rodeada de familiares ,amigos y compañeros de trabajo ! De antemano muchas gracias que Dios los bendiga y les multiplique su bondad! 

A través de la página Gofunme se abrió la petición para ayudar con los gastos funerarios de Lupita Elizondo.

 

DBO