Redes Sociales

Súper Bowl: el público no se conformó con The Weeknd y volvió tendencia a Shakira

Los asistentes y los televidentes del Súper Bowl se descargaron en las redes sociales para criticar el show que hizo The Weeknd y Shakira se volvió tendencia debido a que los fans le pidieron a la NFL que volviese a ofrecer el show de la colombiana y la diva del Bronx.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:39

Ayer tuvo lugar el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Súper Bowl 2021, que se desarrolló con todos los protocolos para la prevención del coronavirus. El ganador del juego fue el equipo Tampa Bay y la banda The Weeknd puso al público a bailar en el Estadio Raymond James con los éxitos de su disco After Hours.

Pero parece que los asistentes al evento organizado por la NFL no se quedaron conformes con la performance del cantante canadiense y volvieron tendencia en las redes sociales a Shakira, quien junto a Jennifer López realizó una de las presentaciones más recordadas de los últimos tiempos el año pasado.

Si bien The Weeknd cantó temas como ‘Starboy’, ‘I Feel It Coming’ y ‘Can’t Feel My Face’, a gran parte del público no les pareció suficiente e impactante su show. Al parecer las artistas latinas dejaron la vara muy alta el año pasado y Raymond James no estuvo a la altura.

Los fans del Súper Bowl se descargaron en las redes sociales para criticar el show que hizo The Weeknd y Shakira se volvió tendencia debido a que los asistentes y los televidentes le pidieron a la NFL que volviese a ofrecer el show de la colombiana y la diva del Bronx.

Es más, como consecuencia de esto, el video oficial del show del entretiempo de 2020 con Shakira y JLo en las primeras horas del domingo se encontraba sobre los 186 mil millones de visitas y ahora se acerca a las 200 mil millones. No hay dudas de que el público extrañó y mucho a las artistas latinas con más fuerzas de los últimos años.