Show

Talento puro: la hija de Beyoncé sorprendió a todos con una particular habilidad

La hija de la artista y Jay-Z, Blue Ivy Carter, demostró que tiene un talento tremendo al maquillar a su abuela.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:46

La pareja de Beyoncé y Jay-Z sin dudas es una de las parejas más talentosas del mundo del espectáculo. Es por ello que no nos sorprende que su hija, Blue Ivy Carter, también haya salido talentosa. La pequeña de 9 años ha demostrado ser muy buena en la música al coescribir un tema para la banda sonora de "El Rey León" y ahora también compartió otra de sus habilidades.

En esta oportunidad, fue su abuela Tina Knowles quien mostró, a través de Instagram, con orgullo el maquillaje que le había hecho la hija de Beyoncé. 

Tina Knowles Fuente: Instagram @mstinalawson.

 “Mi talentosa nieta me ha hecho el maquillaje. Solo tiene 9 años, ¿La pueden imaginar maquillándome a sus 15 años?”, escribió Tina quien tiene 2,8 millones de seguidores en la red social de camarita. 

Como se puede ver en la foto, Blue Ivy, no sólo aplicó base sobre el rostro de su abuela, sino que también le hizo un delineado en la parte superior del ojo y aplicó labial rojo. El posteo que alcanzó miles de likes recibió comentarios halagando el gran talento de la pequeña. 

Si bien Beyoncé y Jay-Z son muy reservados en cuanto a su vida privada, su abuela no puede contener compartir con sus followers el gran trabajo que hace su nieta.