Triunfó el amor

Tras los rumores de infidelidad: JLo y Alex Rodríguez se mostraron juntos en el Súper Bowl

La pareja se encuentra pasando un difícil momento en medio de rumores de infidelidad del pelotero con la participante del reality show Southern Charm, Madison LeCroy. Ahora asistieron juntos al Súper Bowl y lo mostraron en las redes.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:30

La pareja de la cantante Jennifer López de 51 años y Alex Rodríguez de 45 no está pasando un buen momento debido a los rumores de infidelidad del pelotero con la participante del reality show Southern Charm, Madison LeCroy. Pero parece que los prometidos decidieron dar por cerrado el tema y aparecieron juntos públicamente.

Ellos llegaron en su avión privado al Súper Bowl y se mostraron naturalmente enamorados. JLo lució un micro top color blanco, pantalón Louis Vuitton,  chaqueta de tweed de Chanel, accesorios grandes y un make up impecable con productos de su propia línea de belleza.

Fue Alex el que subió a su cuenta de instagram donde tiene casi cuatro millones de seguidores, un video en el que muestra cómo llega la pareja con sus amigos al show y hacen predicciones sobre el ganador. "¿Quién crees que gane la Super Bowl, Jen?", le pregunta en las imágenes Alex a la diva latina. A lo que ella contestó: "UGH, claramente no soy capaz de predecir quién ganará".

"¡Casi es hora del gran juego! ¡Aquí están nuestras predicciones de #SuperBowl! Presta atención al final a mi querido amigo Alfie. Es muy inteligente y un gran administrador de dinero, pero es TERRIBLE para hacer selecciones. Tiene que tener 2-98 en sus últimos 100. Entonces ... deberías ir en contra de lo que sea que dijo 🤣 ¿Cuál es tu predicción esta noche y cuál será la puntuación?". escribió el deportista.

Minutos antes, Alex había compartido en su feed su impecable look con el que asistió al evento y con el que estuvo alentando desde las gradas. A su lado se la vio a JLo disfrutar tanto el juego como el show del entretiempo y recordar que hace un año ella misma brilló en el mismo escenario de The Weekend pero junto a Shakira.