¿ES UN ORGASMO, HALLE?

Al límite: Halle Berry se fotografía gimiendo y propone un desafío en Instagram

La actriz ha roto con varios estereotipos de género y se atreve a hablar abiertamente del orgasmo femenino y la liberación del cuerpo de la mujer. Esta vez subió una foto con una expresión sugestiva, y les propuso un juego a sus seguidores.
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:30

La actriz estadounidense Halle Berry, a sus 54 años, no se priva de nada. La ganadora del Óscar por "El pasado nos condena", está atravesando por un momento de quiebre con las censuras y se ha liberado, para hablar y mostrarse tal cual es.

Berry, que carga con un historial bastante oscuro en las relaciones sentimentales, ahora parece haber encontrado un punto de estabilidad, y si bien mantiene una relación con el cantante Van Hunt, se toma al "amor" con pinzas. "Llegamos al matrimonio pensando que va a durar para siempre y que ese es nuestro príncipe en un caballo blanco. Eso es lo que los cuentos de hadas me enseñaron de niña…y ahora soy anticuentos de hadas” contó en 2017.

La actriz dio que hablar con las confesiones que reveló en su cuenta oficial de Instagram hace unos meses: “Recuerdo mi primer orgasmo, me lo hice a mi misma”, y ahora volvió a captar la atención de sus casi 7 millones de seguidores con una fotografía muy sugerente, que la muestra con un gesto de profundo placer.

Si bien no fue muy explícita al respecto, dejó entrever de qué se trata, y propuso un juego en le que sus seguidores deben completar la frase. " Ese sentimiento cuando..."  fue la consigna en Instagram. Los usuarios deben completar la frase con algún momento de placer, que equiparable a un orgasmo, o al menos metafóricamente.

Los seguidores de la actual pareja de Van Hunt, la ex chica Bond, participaron entusiasmados del desafío de Halle Berry. "Ese sentimiento cuando... Finalmente llegas al baño a orinar después de aguantarte y piensas que no lo harás", "Ese sentimiento cuando... el jefe deposita el sueldo en tu cuenta". Estos fueron algunos de los comentarios de sus fans, que se lo tomaron con mucho humor.