ESCOTADA EN ROJO Y NEGRO

Belinda se viste para "San Valentín" y así lo espera a Christian Nodal

La cantante mexicana reveló su atuendo para el próximo 14 de febrero, el primero que festejará con Nodal. Sus seguidores en Instagram no pudieron creer el espectacular look de Belinda y así lo expresaron en las redes sociales.
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:07

Belinda ya está lista para pasar una velada a puros besos con Christian Nodal, el próximo 14 de febrero la pareja celebrará su primer día de los enamorados, y la cantante de 31 años quiere hacerlo a lo grande, y apostó todo con un look sensual, que no deja mucho a la imaginación.

Si bien los enamorados, apenas han llegado a los 6 meses de noviazgo, sin duda que el tiempo que llevan juntos ha sido suficiente para demostrar en las redes que se trata de un amor apasionado e intenso, con regalos lujosos y rumores de boda.

Luego de su espectacular portada en la prestigiosa revista "Elle", la intérprete de "Luz Sin gravedad" sigue demostrando que el modelaje es un campo donde tiene y tendrá futuro. Y así lo creen sus seguidores de Instagram, que ya suman los 13 millones.

"El rojo se te ve increíble Beli!", "Eres hermosa Beli, envidio a Nodal." Fueron algunos de los comentarios que resumieron lo que todos creen de la fotografía. Sin duda que el outfit en rojo y negro, tiene la sensualidad y elegancia que requiere un día tan especial.

La diferencia de diez años entre la revelación de la música mexicana y la actriz, no será un impedimento para que puedan disfrutar de un 14 de febrero para el recuerdo. Hace apenas unos días celebraron sus 6 meses de noviazgo, por lo que Nodal y Belinda, tendrán un doble motivo para demostrarse su amor el próximo San Valentín.