En las redes

Cardi B se llevó todas las miradas con un pantalón totalmente traslúcido (FOTO)

La rapera volvió a deslumbrar a sus seguidores al compartir un outfit súper provocador que enamoró a más de uno.
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:00

A sus 28 años, la rapera Cardi B se ha vuelto un ícono de la sensualidad. Gracias a su música, sus cautivadoras curvas, a su estilo extravagante y a sus jugados outfits, la cantante es una de las celebrities con más seguidores en las redes sociales. Sólo en su cuenta de Instagram, Cardi B cuenta con más de 82 millones de followers y en parte se deben a sus publicaciones.

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

Fiel a su estilo de llamar la atención, Cardi B compartió una fotografía que rápidamente alcanzó más de 3 millones de likes y recibió miles de comentarios halagando su figura. En la foto en cuestión se la ve a la hermosa morocha luciendo una boina, una camisa por encima del ombligo y un pantalón totalmente traslúcido que dejaba al descubierto su ropa interior.

"Les puedo pedir un favor? Cuando use Dior, me pueden llamar DoraDior?", escribió Cardi B haciendo alusión a la marca que usaba en la foto. 

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

La cantante está disfrutando del éxito de su nuevo videoclip "Up", un clip por demás polémico ya que contiene juguetes sexuales, bailes de twerking y hasta un beso entre tres chicas. El video alcanzó más de 12 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día, convirtiéndose en uno de los clips más vistos. De esta forma, Cardi B arranca un 2021 en lo más alto del podio de varios países.  

“Quería una canción más de barrio. Siento que mi última canción (refiriéndose a WAP) era demasiado sexy. Quería hacer algo más gangsta, más linda”, expresó Cardi B en un directo de la red social de la camarita sobre su nuevo trabajo musical.

Más de