Show

A corazón abierto: Katy Perry reveló cuál ha sido la mejor decisión de su vida

Desde el nacimiento de su hija Daisy, la intérprete de "Firework" no encuentra algo que supere la alegría que le ha dado su pequeña al convertirla en madre.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:00

A sus 36 años, Katy Perry parece haber conseguido todo lo que quería en este mundo. En pareja con el actor Orlando Bloom, la artista viene de tener un gran cierre de año con el lanzamiento de su nuevo disco "Smile" y el nacimiento de su pequeña hija Daisy. Sin dudas, es el mejor momento de la cantante quien además tuvo el honor de cantar en la reciente asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. 

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

Durante una entrevista con "Jimmy Kimmel Live!", la intérprete de "Firework" expresó que tener a su hija fue "la mejor decisión que tomé en toda mi vida". Además, reveló que la maternidad se ha hecho muy llevadera gracias al apoyo de su pareja quien ya es padre de un niño de 10 años junto a su anterior pareja. 

Katy Perry y Orlando Bloom Fuente: Instagram @katyperry.

"Ha hecho esto antes, tiene un hijo de 10 años , así que por mucho que yo pensara, 'No necesito escuchar todas esas historias', en realidad me ayudaron", expresó Katy Perry haciendo referencia a la experiencia del actor como padre.

Además, agregó: "A veces lo miro y digo: 'Oh, has tenido una racha de esto, sabes cómo hacer esto'."

Daisy Dove tiene ya cinco meses y su madre expresó que "ha sido increíble y estamos tan enamorados y tan agradecidos". 

Por el momento, los flamantes padres han optado por no mostrar el rostro de su pequeña en las redes, aunque estamos seguros de que es igual de bella como su mamá.