Le urge ser abuelo

¡Desesperado! El mensaje de Ricardo Montaner a Evaluna y Camilo por su aniversario de bodas

Ricardo Montaner, padre de la actriz y cantante Evaluna, está desesperado porque ella y su yerno, Camilo, le den nietos lo antes posible
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:52

El cantante nacido en Argentina, Ricardo Montaner, lanzó el día de ayer un muy directo mensaje a su hija Evaluna y su yerno, Camilo, en su primer aniversario de bodas, la cual se celebró en febrero de 2020  en Miami con 350 invitados y fue inmortalizada en un video de los cantantes. 

Luego de 5 años de pareja, los ahora esposo celebraron su primer aniversario con la canción Uno más uno, que compartieron ambos en sus redes sociales. 

Por su parte, Montaner compartió un breve mensaje en su cuenta de Instagram donde agradecía a sus dos "hijos", pues considera al colombiano como parte de su familia. Sin embargo, fuertes declaraciones hizo el cantante naturalizado venezolano en el programa Suelta la Sopa cuando se le preguntó a cerca de un nuevo miembro de la familia de estos dos. 

“Estoy esperando que se manifiesten, están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después van a encargar, yo estoy desesperado”, dijo Montaner al medio . 

Actualmente los dos se mantienen muy enfocados en su carrera de cantantes y ella particularmente en su carrera de actriz, sin embargo, se han tomado el tiempo para festejar su matrimonio y de acuerdo con el mensaje de Montaner, podrían estar pensando en comenzar una familia tan pronto culminen sus compromisos laborales. 

mgm