Show histórico

En su rol de empresaria: Shakira difunde prendas de ropa inspiradas en el Super Bowl 2020

La cantante colombiana promociona desde las stories de su cuenta de instagram las prendas de ropa de su tienda online que están inspiradas en el show del entretiempo del Súper Bowl del año pasado en el que brilló junto a JLo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:55

La cantante Shakira de 44 años sigue triunfando con su última colaboración con la banda Black Eyed Peas llamada Girl Like Me que ya tiene millones de reproducciones en la plataforma YouTube. La colombiana ya tiene más de 70 millones de seguidores en la red social de la camarita y desde allí toma contacto con sus fans.

Desde su cuenta la esposa de Gerard Piqué comparte publicaciones acerca de sus últimos trabajos, viajes familiares, looks y encuentros musicales. Ahora en sus stories de instagram Shakira promociona las prendas de ropa de su tienda online que están inspiradas en el show del entretiempo del Súper Bowl del año pasado. 

En el 2020 Shakira brilló en el escenario junto a su colega la artista latina Jennifer López. El show coincidió con el día del cumpleaños de la intérprete de Pies Descalzos y la primera canción con la que deslumbró a millones de personas desde los Estados Unidos fue She Wolf.

Whenever, Whatever, fue otro de los éxitos que se oyó en una jornada que se volvió histórico debido a que nunca antes dos mujeres latinas habían formado parte del evento deportivos más importante de los Estados Unidos. En su performance Shakira bailó junto con más de tres mil bailarines la canción Me Gusta y además contó con la presencia de Bad Bunny.

El atuendo de las artistas JLo y Shak también marcó un precedente al igual que el despliegue de escenografía y ambientación por su originalidad y versatilidad. La buena noticia es que ahora los fans pueden adquirir la indumentaria inspirada en aquel momento de forma online.