Nuevos abordajes

Imparable: las claves del nuevo proyecto de Salma Hayek en la cadena HBO

La actriz mexicana acaba de firmar un convenio con su productora Ventanarosa para desarrollar una producción basada en la novela "A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me…and You" que cuenta la historia de una mujer que habla con sus pechos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:00

La actriz y productora mexicana Salma Hayek de 54 años tiene un 2021 plagado de proyectos y no deja de ampliar sus horizontes profesionales. Por estos días, la artista latina acaba de estrenar la película de ciencia ficción llamada Bliss en la plataforma Amazon Video Prime y está arrasando con las visualizaciones.

Ahora otra plataforma de streaming, HBO Max acaba de firmar un acuerdo con la productora de Hayek que se llama Ventanarosa y ambas empresas ya están trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de una serie basada la novela A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me…and You que si lo traducimos sería algo así como La vida de unas tetas: cómo la obsesión de América me dio forma a mi... y a ti.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Esta novela que será adaptada por la productora de Salma fue escrita por Leslie Lehr, y ha sido aclamada por la crítica estadounidense. En pocas palabras cuenta la historia de una mujer de 40 años llamada Leslie, quien descubre que sus dos pechos empiezan a hablarle y su vida cambia por completo.

Lo que todavía no ha sido develado es si Salma Hayek será la protagonista de la cinta o si sólo la producirá. La showrunner será Cynthia Mort, una de las creadoras de la mítica serie de Will & Grace. Otros de los proyectos que tiene la actriz en carpeta es la película Los Eternos de la cual forma parte del elenco y que se estrena el próximo 5 de noviembre de 2021. 

Sólo resta saber más detalles acerca de la serie "A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me…and You", seguramente Salma Hayek que ya acumula más de 17 millones de seguidores en instagram brindará más detalles acerca de sus proyectos en sus redes.