Fotos y video

Jojo Siwa presenta a su novia Kylie; la youtuber juvenil se declaró gay a los 17 años

Jojo Siwa compartió una serie de fotos y un video en una publicación en Instagram, donde contó además cómo conoció a su novia Kylie.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:09

Jojo Siwa, la famosa youtuber juvenil estadounidense, se declaró abiertamente gay a finales del mes de enero de este año y, este lunes, presentó a su novia Kylie, a través de Instagram y TikTok.

La influencer de 17 años 'salió del clóset', a finales de enero, ante sus millones de fans en un video de TikTok cantando “Born This Way” de Lady Gaga; en Twitter publicó una foto vistiendo una camisa que dice “Mejor Prima Gay Siempre", y escribió "Mi primo me compró una camisa nueva".

Sobre cómo se siente desde que se declaró gay, Jojo Siwa dijo que "en este momento, estoy súper feliz". "Quiero compartir todo con el mundo, realmente lo hago, pero también quiero mantener las cosas en mi vida en privado hasta que estén listas para ser públicas".

La ex estrella de Dance Moms habló sobre las reacciones a su anuncio de enero en una entrevista con Jimmy Fallon. Jojo Siwa reveló que está en una relación y dijo: “Es verdad. Tengo la novia más increíble, maravillosa, perfecta y más hermosa del mundo. No es algo de lo que me avergüence. Simplemente no he mostrado Internet todavía".

Este lunes, Jojo Siwa compartió una serie de fotos y un video en una publicación en su cuenta de Instagram, donde contó además cómo conoció a su novia Kylie.

“Después de ser mi mejor amiga durante más de un año, el 8 de enero de 2021 comencé a llamar a esta humana excepcional mi novia… ¡y desde entonces he sido más feliz que nunca! En serio, es la persona más amorosa, solidaria, feliz, protectora y la persona perfecta más hermosa del mundo. ¡Y puedo llamarla mía! ¡Feliz un mes a mi niña! ¡Te amo más y más cada día!”, escribió la estrella juvenil.

Sus millones de seguidores reaccionaron a la presentación oficial de su novia. Paris Hilton comentó con dos emojis de ojos de corazón. La youtuber de maquillaje, Nikkie de Jager, le mandó un arcoíris y un emoji de corazón.

En TikTok, Jojo Siwa compartió un video junto a su novia y de fondo se escucha una voz de un infante que dice  “Chicos lo hice, encontré a la persona que me hace la persona más feliz”, mientras su novia Kylie se sorprende del tierno anuncio, que suma casi 50 millones de reproducciones.

Jojo Siwa escribió en la publicación de TikTok, “¡¡¡Lo hice!!! Mi humana. Ha pasado un mes desde que mi mejor amiga me pidió que fuera su novia y ha sido el mejor mes de mi vida. Te amo”.

@itsjojosiwa

I did it!!😭❤️ my human. It’s been 1 month since my best friend asked me to be her girlfriend, and it’s been the best month ever. I love you☁️ ♬ original sound - martha.read

 

DBO