Los fans lo agradecen

Los Bridgerton: según el vizconde Anthony la segunda temporada podría llegar en Navidad

El actor Jonathan Bailey es quien le da vida al mayor de los hermanos Bridgerton en la aclamada serie de Shonda Rhimes y en una entrevista habló sobre los desafíos de su personaje y arriesgó una fecha de estreno para la secuela.
martes, 9 de febrero de 2021 · 05:10

La serie Los Bridgerton arrasó con éxito durante su primera temporada en la plataforma Netflix y ahora los fans esperan ansiosos que comiencen las grabaciones para la secuela que promete tener como protagonista al mayor de la familia: el vizconde Anthony Bridgerton. 

Este papel es interpretado por el actor Jonathan Bailey de 32 años quien en diálogo con el medio Entertainment Weekly confesó algunas cuestiones sobre su personaje y además arriesgó una posible fecha de estreno para la continuación de la historia basada en los libros de la escritora Julia Quinn. 

El Vizconde que me Amó, se llama el segundo de los ocho libros que componen la saga y el protagonismo va pasando por cada miembro de la reconocida familia de alta posición social: Los Bridgerton. Consultado sobre el nuevo lugar que ocupará en la serie que ya se ganó el corazón del público con sus dos protagonistas Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, Bailey dijo: 

"No da miedo porque todos los que te rodean van a hacer cosas increíbles. Todas las pequeñas historias, todos los pequeños sabores son geniales. La emoción realmente es ver el desarrollo del personaje y poder jugar con eso. El miedo probablemente estaba allí al comienzo de la temporada 1". 

Durante la entrevista Jonathan fue consultado por la fecha de estreno de la secuela que aún no comenzó a grabarse y sobre este dato que todos quieren saber adelantó: "Hay tantos personajes brillantes que tienen tantas cosas que hacer, por lo que mi propuesta sería que disfrutes tu año y te pongas cómodo pensando que sabes lo que va a pasar. Todos volveremos para más romance, con suerte la próxima Navidad, tal vez más lejos".