Deberá esperar un año más

Malas noticias: Jennifer López y Maluma no estrenarán su comedia romántica este año

La decisión de Universal Estudios se debe a que las salas de cines no están listas para pasar la cinta al público. La cinta está ambientada en la ciudad de Nueva York y es dirigida por Kat Coiro, la banda a sonora esta a cargo de esta dupla musical.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:55

Una de las noticias más resonadas de fines del 2020 fue el anuncio de la película en clave de comedia romántica protagonizada por Jennifer López, Maluma y Owen Wilson llamada Merry Me. Pero ahora debido que las salas de cines no están listas para pasar la cinta al público, los estudios Universal han decidido esperar.

En un principio se aplazó el estreno del 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021 pero debido a la situación epidemiológica mundial y de cara a los rebrotes en varios países con gran afluencia de público, la película esperá un año más y llegará a las pantallas para San Valentín del 2022.

JLo y Maluma. Fuente: archivo Terra.

La trama del film cuenta la vida de una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace. Lo extraño que el personaje de Kat Valdez, interpretado por JLo tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

La cinta está ambientada en la ciudad de Nueva York y es dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family". Por supuesto que la banda sonora de Merry Me es interpretada por Jennifer López y Maluma quienes la grabaron el año pasado en los Estados Unidos.

El antecedente inmediato de esta dupla es con la reversión de la famosa canción No Me Ames que en su versión original es interpretada por JLo y su ex esposo Marc Anthony. Fue la diva del Bronx la que apareció de sorpresa en un concierto del colombiano en Nueva York para que juntos interpretarán la versión en español.