¿Seá?

¿Qué le hizo Evaluna a Camilo? Rumor de infidelidad se viraliza y explota la red

Los rumores aparecieron en 2020. Hoy la pareja celebra su primer aniversario de bodas.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:19

La pareja conformada por la cantante y actriz Evaluna y el también cantante Camilo, ha sido tema constante de conversación, pues la feliz pareja recién cumplió un año de su matrimonio y lo festejaron sacando el tema Uno más uno hace apenas unos días. 

Evaluna, hija de Ricardo Montaner y el colombiano Camilo, mantienen una relación de ensueños que ha sido causa de suspiros en redes sociales, sin embargo, han sido muy sinceros con sus respectivas aventuras y es que la pareja ha sorprendido con lo honesta que es su relación y se han confesado sus infidelidades.

 

¿Evaluna le fue infiel a Camilo? ¿Camilo le fue infiel a Evaluna?

Hace un año trascendió una confesión de Evaluna Montaner en un en vivo de Instagram que realizaron en la cuenta de la morocha, donde la actriz le confesó frente a la cámara a Camilo sentir adoración por otro hombre, quien confesó era el también colombiano J Balvin.

Para sorpresa del público, Camilo confesó sentir lo mismo hacia el intérprete de reggaetón, e incluso admitió adorarlo aún más, por lo que considero la supuesta infidelidad superada. Por su parte, Camilo ha sido infiel a Evaluna recientemente y le ha pedido perdón en redes sociales y con un costoso regalo. 

Pues resulta que el cantante se ha mantenido muy ocupado con su música y ha pasado unos días lejos de su esposa previo a su primer aniversario, algo que fue tachado por su público como "traición", por lo que Camilo le ha obsequiado una costosa cámara de 1965 a Evaluna para pedirle disculpas, aunque ella no ha revelado lo que le ha dado a su esposo en su aniversario. 

Estos rumores de infidelidad obviamente han sido una mal interpretación y demuestra que la pareja está mejor que nunca a un año de su boda, pues estas son las únicas infidelidades que han cometido, una con su crush musical y otro con su carrera artística. Por otro lado, los usuarios de redes sociales han aprovechado los rumores para hacer chistes y memes al respecto de la canción Ropa Cara interpretado por Camilo.

mgm