RELIGIÓN MONTANER

“Resume mi ruta hacia Dios”: la reacción de Camilo por el nuevo tema de Evaluna “Uno más uno”

La existencia de Dios, la fe ciega y el amor. En esto se puede resumir el contenido de la canción, estrenada hace unas pocas horas, lo que reafirma el acercamiento del clan Montaner al arte musical religioso.
martes, 9 de febrero de 2021 · 06:15

Finalmente, Evaluna Montaner lanzó su nuevo corte "Uno más Uno", en distintas plataformas de streaming. Ocurrió en la tarde del pasado 8 de febrero, una fecha más que significativa para la intérprete de "Me liberé", ya que es su aniversario de bodas con el colombiano Camilo.

Pero la canción no es precisamente lo que los fanáticos esperaban, se trata de un tema lento con contenido religioso, que despertó sentimientos poco comunes para el mundo de la música pop latina. Las reacciones en la plataforma YouTube, donde el video tiene ya 1,1 millones de reproducciones, fueron particularmente teológicas.

Su esposo el cantante Camilo resumió lo que muchos sienten al escuchar la melodía: "Esta canción resume mi ruta hacia Dios! Me siento honrado de haber hecho parte de este paso tan importante en tu carrera y en el plan que Dios tiene para nuestra vida! Te amo! Estoy orgulloso!" escribió el intérprete de "Vida de ricos".

No es el primer acercamiento de los Montaner a la música con contenido religioso, hace un mes, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Evaluna Montaner, estrenaron la canción "Amén", donde se dirigen a Dios, para pedir sosiego en estos tiempos difíciles.

"Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes." escribió Evaluna en su cuenta oficial de Instagram, para sus casi 15 millones de seguidores. Muchos de ellos la felicitaron por "Cantarle a Él", refiriéndose a Dios, pero otros sencillamente no terminaron de comprender la dedicatoria eclesiástica: "La escuché unas 3 veces y no la logro entender" escribió una usuaria de la red social.