¡WOW!

Salma Hayek se disfraza de PORRISTA y cumple fantasía de seguidores (VIDEO)

Salma Hayek aprovechó el domingo de Super Bowl para recordar un look de una vieja película suya
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:03

La mexicana Salma Hayek es una reconocida actriz y empresaria de origen mexicano que ha logrado fama internacional por su carera en hollywood. Además, es querida por sus 17 millones de seguidores en Instagram por las fotos y videos que comparte de su vida diaria, de sus looks icónicos en galas y premiaciones o simplemente por lucir su escultural figura que sigue levantando suspiros a sus 54 años.

Salma es una gran aficionada al deporte y disfruta de los domingos de fútbol americano, tanto así que el pasado Super Bowl LV, en el que el equipo de Tampa Bay se alzó victorioso, compartió un video suyo que dejó a todo mundo boquiabierto y cumplió la fantasía de sus seguidores.

El video es parte de la película “Son como niños” que protagonizó junto a Adam Sandler y en la cual, el personaje de Sandler debe jugar un importante partido de basketball. Hayek, que interpretó a su esposa y sus amigas deben alentar a sus esposo y para ello deciden cambiarse sus ropas de campamento por unos trajes de porristas, mientras corren en cámara lenta bajo la canción Every 1's A Winner del grupo Hot Chocolate. 

En el video puedes apreciar a Salma Hayek en un conjunto de porrista dos piezas con falda corta, escote y unos pompones que le van espectacular. Al video lo acompañó con la etiqueta #happysuperbowlsunday o feliz domingo de Super Bowl, y etiquetó a la cuenta oficial de la cinta. Aunque no sea un video oficial del Super Bowl, sin duda es toda una fantasía verla de porrista de este o cualquier otro evento deportivo. 

mgm