Show

"Siempre he querido lo mejor": el novio de Britney Spears rompió el silencio

Sam Asghari habló sobre el futuro que espera lograr junto a la "princesa del pop" y reveló que hace lo posible para que ella tenga lo mejor.
martes, 9 de febrero de 2021 · 05:49

El 2020 sin dudas ha sido un año muy duro para Britney Spears. La cantante de 39 años solicitó a la corte de California que su papá, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal para que él no sea el único encargado de administrar su patrimonio. Sin embargo, no obtuvo el fallo a su favor y las cosas seguirán siendo iguales hasta que se dictamine lo contrario.

Los fanáticos de la intérprete de "Toxic" crearon el movimiento #FreeBritney convencidos de que la artista vive bajo la presión de su padre y que éste la mantiene cautiva, más aún después de que se diera a conocer que incluso los posteos que hace la cantante en sus redes son revisados previamente por alguien de su entorno.

Sam Asghari y Britney Spears Fuente: Instagram @samasghari.

Pese a eso, la cantante ha encontrado refugio en su novio, el actor de 27 años Sam Asghari. A través de sus redes, la pareja se muestra feliz y cada vez más consolidada. 

En una reciente entrevista con la revista People, Sam reveló que siempre ha querido lo mejor para Britney.

"Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece. Estoy agradecida por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero un futuro normal y asombroso juntos", expresó el novio de Britney.

Sam Asghari y Britney Spears Fuente: Instagram @samasghari.

 Las declaraciones del actor se dan luego del estreno del nuevo documental sobre la vida de la "princesa del pop", el cual no fue autorizado por la estrella.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en la filmación del videoclip de "Slumber Party" en 2016 y comenzaron a salir ese mismo año. Desde entonces se han mantenido unidos pero llevando su relación en el plano privado.