¡El personaje le queda pintado!

Terroríficamente perturbador: así se ve Jared Leto como el Joker en el Snyder Cut de Justice League

Se conocieron las primeras imágenes del actor Jared Leto dándole vida al Joker en su segunda película, y es realmente aterrador. Después de interpretarlo en Escuadrón Suicida, volverá a darle vida en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Y la película, que durará 4 horas, va tomando forma.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:13

Quienes somos amantes del mundo de los cómics y del Universo DC, más específicamente, estaremos de acuerdo en una cosa: el Joker interpretado por Jared Leto en Escuadrón Suicida fue un maravilloso personaje; aunque no estuvo muy bien aprovechado. Esa fue una de las principales críticas a la película que nos trajo a la pandilla de villanos más famosos. 

Por esto mismo es que, sabiendo que merecía una segunda oportunidad luego de haber sido desaprovechado en la película de 2016; nos entusiasmamos al saber que el director Zack Snyder había vuelto a elegir a Leto para protagonizar al villano más trastornado y perverso de la historia en su nuevo trabajo, la Liga de la Justicia. ¡Y las primeras fotos no decepcionan!.  

Este martes, mientras continúa el rodaje del maratónico Snyder Cut de la película La Liga de la Justicia; se conocieron las primeras fotos de Jared Leto en lo que será su segunda personificación del Joker. Y, aunque mantiene esa mueca de insanía peligrosa que inmortalizó en las fotografías de Escuadrón Suicida, su apariencia actual es más escalofriante. 

Fuente: Twitter @altapeli

Con cabellera larga y oscura, el rostro maquillado de blanco, infinitos cortes en su cutis y los labios negros; en la foto observamos a un Joker sentado en soledad en el cuarto / celda de un asilo. Y su mirada, como no puede ser de otra manera, se encuentra perdida y clavada en algún misterioso punto del vacío. Viste, además, un mono largo; del estilo camisón.

Récord de duración

Aunque había sido pensado inicialmente como una serie de cuatro capítulos, finalmente el Snyder Cut será película. ¡Y con duración récord!. Hace poco más de un mes, el director confirmó que será una película de... ¡4 horas de duración!. Y eso sin contar las escenas de los créditos, y también aquellas que puedan incluirse post créditos.

Fuente: Twitter @_NovelaGrafica

Elenco de lujo

Con Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg como protagonistas, y sus respectivos archi villanos; es casi un hecho que la película llegará a ñas grandes salas de cine durante el primer trimestre 2021.

Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne y Batman; Henry Cavill como Clark Kent y Superman, Gal Gadot como Diana Prince y Wonder Woman; Ezra Miller como Barry Allen y Flash; Jason Momoa como Arthur Curry y Aquaman y Ray Fisher como Victor Stone y Cyborg serán algunos de los protagonistas; quienes se sumarán a Leto.