Cine

Will Smith vuelve a la gran pantalla de la mano de Brad Pitt en "Fast & Loose"

El director David Leitch dio a conocer el elenco de su nuevo film y para sorpresa de los fanáticos, tendrá grandes estrellas en él.
martes, 9 de febrero de 2021 · 06:00

El director David Leitch, quien ha dirigido films de acción como "Deadpool", "John Wick" y "Rápido y Furioso" reveló el elenco de su nueva película "Fast & Loose". Entre los nombres de los actores están Will Smith, Brad Pitt, Keanu Reeves, Charlize Theron, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. Sin dudas un elenco de lujo.

Según dio a conocer la revista Deadline, la nueva producción de Leitch estará ambientada en la ciudad de Tijuana y el personaje principal estará a cargo de Will Smith. El actor de 52 años interpretará a "John Riley" un hombre desorientado que se encuentra en una realidad sin recordar cómo llegó allí ni qué le pasó.

 

"Cuando John Riley se despierta en Tijuana después de haber muerto sin absolutamente ningún recuerdo, sigue una serie de pistas para descubrir su identidad", reveló el medio mencionado anteriormente. 

Así, Smith comenzará una aventura que lo llevará a descubrir quién es realmente y algunos aspectos de su vida de lo que no estará muy orgulloso. De esa forma, el actor revelará que todo ese tiempo estuvo viviendo una doble vida, en una ha sido un cabecilla criminal con un estilo de vida lleno de excesos y lujos y en la otra, un agente encubierto de la CIA, solitario y amargado. 

Will Smith Fuente: Agencia EFE.

A la fecha, son varios los estudios y servicios de streaming los que están interesados en quedarse con los derechos de distribución de "Fast & Loose" por lo que aún no se sabe cuándo será el estreno.