Reality Show

Acapulco Shore: conoce a Jaylin Castellanos, la primera chica TRANS en formar parte del reality

Este pasado sábado 27 de febrero comenzaron las grabaciones por lo que se terminaron de definir el resto de los participantes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:14

Acapulco Shore, el programa de telerrealidad mexicano que es parte de la franquicia Shore de MTV, ya comenzó a rodar su octava temporada. Karime, Jey, Ramiro, Chile, Fer Moreno, Isa y Diego Garciasela son los integrantes confirmados que deberán estar adentro de la casa, debido a la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, no habrá salidas a bares ni restaurantes. Además, las grabaciones se harán solo en Acapulco. Si bien en un principio se especuló que se podía tratar de la casa del empresario Roberto Palazuelos, ya que este tiene su mansión en renta, parece que no es así.

La cuenta de Twitter “La Comadrita” sumó algunos participantes más. “Jaylin Castellanos, Beni Falcón, y El Capitán son algunos de los confirmados para Acapulco Shore 8” escribió en la red social del pajarito. Jaylin será la primera chica trans en entrar al reality. La joven es oriunda de Guadalajara. Actualmente es modelo y actriz de películas mexicanas y videos de música de banda. Además confirmó que está soltera.

En su cuenta de Instagram con 62 mil seguidores, Jaylin se autodescribe como “Cuerpo de BARBIE, rostro de MUÑECA”. En su cuenta de TikTok, creada en abril del 2020, posee 9400 seguidores y sube divertidos y sensuales videos.

Para MTV Latinoamérica era muy importante que la temporada 8 de Acapulco Shore contara con la presencia de una chica trans. En primer lugar pensaron en Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas” (las chicas que se hicieron virales en redes con un video en donde parece que están perdidas), pero finalmente la televisora cerró a la “Mexican Barbie”.