Redes sociales

Casi enseña de más: la chilena Cami eleva la TEMPERATURA con una foto en bikini

La foto de la cantante y compositora trasandina que es furor en las redes sociales, ya superó los 250 mil likes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:25

La cantante chilena Cami causó una revolución en las redes sociales usando el mini traje de baño que está de moda. La intérprete de “BigBang” lució su escultural figura frente al  espejo, y los “me gusta”, no tardaron en llegar. Una vez más, la joven de 24 años demostró que es dueña de una belleza única.

Camila Anastasia Gallardo Montalva, conocida por su nombre artístico Cami, ganó visibilidad cuando obtuvo el segundo puesto en un programa de televisión “The Voice Chile”. En ese concurso desplegó todo su talento frente a prestigiosos jurados, y fue así que más tarde firmaría con una importante productora discográfica.

En una de las postales más recientes que ha compartido en su perfil, se la ve usando un traje de baño que han lucido muchas estrellas este verano. Se trata de un bikini, que tiene un corte muy estrecho en la parte de  abajo, y resalta el tonificado físico de Cami. La prenda en colores celeste y azul, enamoró a primera vista, y los likes lo confirman.

Fuente: Instagram @cami

Otra de las estrellas que usó este tipo de bikini fue la cantante Tini Stoessel, que con una foto similar a la de su colega dejó a todos boquiabiertos con el look veraniego. Vale remarcar que Tini y Cami son amigas, y en el verano se encontraron en las playas de Miami. Allí se tomaron una foto y la postearon en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @tinistoessel

La instantánea más reciente en el perfil de la chica oriunda de Viña del Mar, obtuvo casi 300 mil likes. Una cifra que revela la popularidad y la aceptación de esta artista en las redes sociales. “Espejito”, fue lo que escribió Cami junto a la foto que recibió muchos comentarios positivos. Entre ellos se destacaron algunos: “espejito espejito, cuándo se viene la nueva música?”, “Las sirenas si existen”, “de qué olimpo te escapaste?”.