Recta final

Exatlón México: ¿quién será ELIMINADO el 7 de marzo 2021? Este atleta SALE el domingo

La Reina de los Spoilers ha dictado sentencia y ya dio el nombre del atleta que será eliminado el próximo domingo del Exatlón México
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:40

Los atletas de Héroes y Titanes se encuentran en la recta final del famoso reality de TvAzteca; ayer fue eliminado del Exatlón México, Pascal Nadaud, del equipo azul.

Una vez más, las filtraciones resultaron ser ciertas y 'Blue Viper' perdió el duelo de eliminación contra Dan Noyola y Javi Márquez este domingo 28 de febrero.

Pascal Nadaud dijo ayer adiós a la competencia, sumándose a sus excompañeros Keno Martell y Cecilia Wushu. El Héroe fue eliminando por segunda ocasión del Exatlón México, tras haber perdido en 2017, cuando entonces era líder del equipo azul.

Ahora, la La Reina de los Spoilers ha dictado sentencia y ya dio el nombre del atleta que será eliminado el próximo domingo 7 de marzo. Se trata de Doris del Moral, otra concursante del equipo azul.

La querida Corazón Valiente o Doris Power se sumará a la lista de los Héroes eliminados, en la que será una segunda derrota al hilo para el equipo azul.

Doris del Moral saldrá de la competencia este domingo 7 de marzo, según la filtración que se hace en tiempo real, pues recordemos que el Exatlón México se graba antes de salir al aire por la señal de TvAzteca.

"Keyla", la llamada "reina de los spoilers", ha indicado que dichas filtraciones las obtiene, en muchas ocasiones, de la propia familia de los atletas que participan en el Exatlón México 2021.

De esta manera, Héroes pierde a otro de sus integrantes este domingo y eso podría repercutir en el desempeño del equipo durante la siguiente semana que será crucial en la recta final del Exatlón México.

La patinadora de velocidad, Doris del Moral, tiene 25 años de edad y es originaria de Tabasco. Su entrega en esta temporada del Exatlón México la colocó como una de las favoritas para llegar a la gran final, pero lamentablemente se quedará en el camino.

La llamada "reina de los spoilers" detalló que Evelyn Guijarro será quien elimine el próximo domingo 7 de marzo a Doris del Moral, durante una final al límite que duró cerca de 4 horas.

 

DBO