Nuevas imágenes del set

Igualitas: Kristen Stewart luce idéntica a Lady Di para su nuevo film (FOTOS)

Se difundieron nuevas imágenes que muestran a la protagonista de "Crepúsculo" luciendo igualita a Princesa Diana en el rodaje de "Spencer", el film que narra tres días de la última Navidad que pasó Lady Di con la familia real.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 06:00

Al parecer, el cineasta chileno Pablo Larraín, ha logrado conseguir a la actriz perfecta para personificar a la Princesa Diana en su nuevo film "Spencer". Y es que en las últimas horas se han difundido imágenes de Kristen Stewart en el rodaje de la película que narra tres días de la última Navidad que pasó Lady Di con la familia real y para sorpresa de muchos, la protagonista de "Crepúsculo" luce idéntica a Lady Di. 

Lady Di Fuente: Instagram @lady.diana._.

Sin dudas, este papel será el protagónico que lleve a Stewart a lo más alto de su carrera. Pues, la actriz reveló en otra oportunidad lo mucho que se preparó para poder interpretar a la princesa Diana de Gales y al parecer, lo ha logrado.

En las imágenes que se difundieron se puede ver a Kristen Stewart luciendo una chaqueta de tartán a cuadros combinado con una falda negra hasta la rodilla, medias grises y zapatillas de marca Adidas y lentes de sol, un look que remontó a las épocas en que Lady Di se llevaba todas las miradas a su pasar.

En una entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live" el año pasado, Kristen Stewart se sinceró sobre lo que ha significado para ella darle vida a Diana Spencer y expresó: "Es difícil no sentirse protectora con ella. Era tan joven… la perspectiva de todos es diferente y no hay forma de hacerlo todo bien".

Kristen Stewart Fuente: Agencia EFE.

"Es una de las historias más tristes que jamás han existido y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. No había estado tan emocionada por interpretar un papel desde hace un tiempo", agregó Kristen Stewart.

Por el momento se desconoce la fecha en que se estrenaría el film, aunque todo apunta a que sea recién para el 2022.