Una marca registrada

Luis Miguel la serie: esta es la técnica que usa Diego Boneta para lucir los dientes separados como Luismi

La cuenta regresiva para la llegada de la secuela de Luis Miguel, la serie ya comenzó y de a poco se va conociendo el detrás de escena de las grabaciones. Aquí te contamos la técnica de Boneta para lucir como el cantante.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:30

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie llega el próximo 18 de abril a la pantalla de Netflix y los fans ya están en la cuenta regresiva para disfrutar los nuevos capítulos que develarán las intimidades personales y profesionales del Sol de México en la etapa más madura de su carrera.

La secuela de Luis Miguel, la serie estará protagonizada una vez más por el actor mexicano Diego Boneta quien ha revelado en más de una ocasión los tips que utiliza para personificar al Sol de México. Una de las marcas registradas de Micky son los dientes separados y desde la producción llevan adelante todo un procedimiento para lograrlo en la ficción.

Diego Boneta es Luis Miguel en la ficción. Fuente: archivo Terra

El actor Diego Boneta tiene que utilizar una resina de color negro para simular la misma separación en su dentadura y de este modo emular un diastema. Además se supo que en las grabaciones de la secuela se alterno con otra técnica debido a la temporalidad que se muestra en cada escena.

¿Qué es un diastema?

Es una separación entre los dientes incisivos aunque se puede dar en cualquier lado de la dictadura, esta patología puede corregirse con el paso del tiempo de forma natural, cuando la mandíbula madura pero hay varios pacientes como el mismo Luis Miguel que se preocupan por su sonrisa y realizan un tratamiento alternativo. Es importante aclarar que esto no trae ningún problema para la salud de quien lo padece.

Luis Miguel y Diego Boneta. Fuente: archivo Terra

Esto es lo que puede provocar un diastema:

  • Tener el frenillo labial superior más grande de lo habitual
  • Empujar la lengua contra los dientes
  • Mandíbula demasiado amplia para los dientes