Cuenta regresiva

Merlí Sapere Aude estrena su segunda temporada y HAY SORPRESAS: fecha de estreno y protagonistas

El spin off de la exitosa serie Merlí llega a la pantalla el próximo 2 de abril a través de la plataforma Movistar Plus. Tendrá ocho capítulos y cada viernes estrenará un episodio. Tanto el de estreno como el final serán dobles y hay ausencias en el elenco.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:17

La segunda temporada de la serie Merlí se grabó durante la pandemia y con todos los protocolos correspondientes y ahora el material está en etapa de producción para que los seguidores de la serie pueden disfrutar los capítulos de la secuela a partir del 2 de abril en la plataforma Movistar Plus.

Todos los viernes se estrenará un nuevo capítulo y tanto el estreno como el capítulo final serán dobles. Pero Merlí Sapere Aude viene con sorpresas en su elenco, una de las bajas más importantes es la del actor David Solans que interpreta a Bruno y que ya confirmó que no será parte de esta emisión.

Carlos Cuevas en Merlí. Fuente: instagram @carloscuevas

¿De qué va esta segunda temporada Merlí Sapere Aude?

Quien si brillará en la pantalla una vez más será Carlos Cuevas en el papel de Pol Rubio y parte de la historia se centrará en su vida, por ejemplo se verá como inicia una relación con un hombre mayor a él, a la vez que vivirá de forma intensa la etapa de maduración dándose cuenta de este modo que es muy difìcil hacerse mayor y enfrentarse a la vida.

La segunda temporada de Merlí contará con 8 capítulos y como parte del elenco podremos ver a María Pujalte como la profesora Bolaño; Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, Boris Ruiz, Eva Martín y Carmen Conesa. Entre los que se suman están Eusebio Poncela y Jordi Coll.

Grabaciones de Merlí. Fuente: instagram @carloscuevas

Su creador, Héctor Lozano explicó a la prensa: "El reto para mí ha sido hacer pasar al protagonista por un importante problema que cruzará toda la temporada; y, a la vez, sorprender con la temporada más optimista de la serie. 'Merlí. Sapere aude' es una serie de personajes y tramas muy cercanas, con temas universales; y la intención es entretener y hacer reflexionar al espectador que ha crecido con la serie".