En las redes

Polémica: el desagradable desafío de Camilo y Ricky Montaner en TikTok que generó controversia

El hermano de Evaluna y su esposo compartieron un challenge que generó opiniones encontradas entre sus seguidores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:29

No hay dudas de que Camilo Echeverry y la familia de su esposa Evaluna Montaner saben cómo divertirse y pasar el tiempo. Sin embargo, en esta oportunidad muchos de sus followers creen que se han pasado de la raya. Y es que Camilo y Ricky Montaner compartieron en sus cuentas de TikTok un desafío un tanto desagradable que generó opiniones encontradas entre sus fanáticos.

Ricky Montaner y Camilo Fuente: Instagram @camilo.

El challenge en sí consiste en que uno le tiene que lamer la axila al otro, algo que sus seguidores catalogaron como 'asqueroso' y 'desagradable'. En el video que se viralizó en las redes sociales se puede ver cómo Camilo amaga a lamerle la axila a su cuñado Ricky, hasta que finalmente lo logra. 

"Está sudadita", expresa Camilo haciendo referencia a la axila de Ricky y luego le pide que se la seque con la remera a lo que su cuñado le responde: "No, es parte de la vaina".

Finalmente, Camilo logra el reto y, entre risas, dice: "Está saladísima".

Sin dudas esto generó la reacción de sus fanáticos. "Qué asqueroso", "Por qué hacen esas cosas?" y "En serio vas a lamer una axila en pleno verano. ASQUEROSO" fueron alguno de los comentarios que dejaron sus followers en las distintas redes. Sin embargo, hubo algunos de los internautas que encontraron el desafío chistoso y pidieron que más miembros de la familia se sumen al challenge. 

¿Lo harías?