Mucho trabajo

Príncipe Harry y Meghan Markle: cuál es la lista de su MILLONARIO PATRIMONIO

La pareja decidió abandonar definitivamente las obligaciones reales y continuarán con su vida desde California, Estados Unidos donde viven actualmente. Ya tienen firmados convenios y contratos para aumentar sus arcas en los próximos años.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:59

La Familia Real del Reino Unido está atravesando uno de los momentos más delicados desde la muerte de Lady Di en 1997. El Príncipe Harry, hijo menor de Diana y de Carlos y nieto directo de la reina Isabel II decidió abandonar las obligaciones reales junto a su esposa Meghan Markle y se instaló en los Estados Unidos.

La monarca decidió quitarles los títulos, beneficios y patronazgos que la pareja tenía por formar parte de la Familia Real pero eso parece no importarles a Harry y a Meghan ya que tienen su futuro económico asegurado en el que comenzaron a trabajar mucho tiempo antes de mudarse a California. 

En el último tiempo la pareja firmó diversos contratos con empresas para lograr la independencia económica que tanto buscan y eso se suma a un dinero que han heredado de sus familias y que invirtieron en comprar un hogar para vivir junto a su hijo Archie de dos años y el bebé que viene en camino. 

Harry y Meghan. Fuente: archivo Terra.

La residencia de la pareja en Montecito fue comprada por 14,7 millones de dólares de los que pagaron 5 e hipotecaron 10. Harry habría heredado de su madre diez millones de dólares y Meghan por su parte aportó dos millones que supo ahorrar cuando participó de la serie Suits. 

Harry y Meghan. Fuente: archivo Terra.

Esta es la lista del patrimonio de Harry y Meghan luego de dejar la corona

En la actualidad, según el cálculo de la revista Forbes, el patrimonio de la pareja ronda aproximadamente los 10 millones de dólares. Pero en los próximos meses aumentará debido a estos convenios:

  • Con Spotify firmaron un contrato para hacer podcast a través de Archewell Audio durante tres años y esto podría darles entre 15 y 18 millones de dólares.
  • Con Netflix firmaron un contrato por 100 millones de dólares para producir material acerca de su vida privada por cinco años.
  • Conferencias del Príncipe Harry para diversas instituciones. En febrero del 2020 dio la primera para JP Morgan y por ello recibió un millón de dólares.
  • Quedó en suspenso la serie que iba a producir Harry junto a Oprah Winfrey para Apple Tv sobre salud mental y no se conoce con exactitud el monto que iban a recibir por este trabajo.