Series

¿Qué ver?: estos son los estrenos recomendados de NETFLIX para marzo

La plataforma suma a su grilla producciones para todos los gustos, entre las que podemos encontrar la tan esperada 'Sky Rojo'.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 07:13

Arranca marzo y con este mes, nuevas producciones que llegan a Netflix. Una de las series que estrena es la tan esperada 'Sky Rojo', de los creadores de 'La casa de papel' la tira ha tenido muchísima difusión y cuenta con la actuación de la argentina Lali Espósito y que estará disponible a partir del 19 de dicho mes. La artista interpreta a Wendy, una trabajadora sexual víctima de una red de trata de personas en España que logra escapar con sus amigas Gina y Coral, interpretadas por Yani Prado y Verónica Sánchez, y que muestran cómo es su vida de constante miedo de ser atrapadas por su proxeneta. 

Para los amantes de los autos, llega la tercera temporada de 'Formula 1: Drive to Survive', que estará disponible también a partir del 19 de marzo. La tercera parte que se centra en las vicisitudes de la Fórmula 1, está desarrollada en 10 episodios y se espera que tenga el mismo éxito que las entregas anteriores. 

 Además, la plataforma nos trae un atrapante serie de suspenso con 'Quién mató a Sarah', una producción escrita y dirigida por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. La tira se basa en la historia de Alejandro Guzmán, quien fue enviado a prisión injustamente por la muerte de su hermana Sarah y tras cumplir una condena de 18 años, se propone buscar al culpaba rastreando a una poderosa familia que, según él, son responsables de la muerte de Sarah. Dicha serie estará disponible a partir del 24 de marzo.

Para lo amantes de Sherlock Holmes, este mes llega a Netflix  'Los irregulares', una serie basada en la obra de Sir Arthur Conan Doyle. En la tira, los protagonistas son los integrantes de una banda callejera adolescente, quienes son utilizados por Holmes y su compañero, el Dr. Watson, para resolver crímenes a los que ellos no pueden dilucidar.  Protagonizada por Henry Lloyd-Hughes, Royce Pierreson, Jojo Macari, Clarke Peters y Thaddea Graham, la serie estará disponible desde el 26 de marzo.