Cine

Atención fanáticos: Emilia Clarke, MUY CERCA de 'Aquaman 2'

Luego de la escandalosa salida forzada de Johnny Depp y el pedido de fans porque se aplicara el mismo castigo para Amber Heard, el nombre de la ex protagonista de Game of Thrones suena cada vez más fuerte para el personaje de la producción de Warner Bros.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 06:52

Todo parece indicar que los fanáticos podrán volver a ver a Emilia Clarke y Jason Momoa volverán a compartir set de filmación y esta vez de la mano de Warner Bros. con 'Aquaman 2'. Y es que tras la salida forzada de Johnny Depp y el pedido de fanáticos porque se aplicara el mismo castigo para Amber Heard, con quien el actor libra una batalla legal en los tribunales con acusaciones cruzadas de maltrato, la prensa estadounidense da por sentado que el papel de la actriz será interpretado por la ex protagonista de 'Game of Thrones'.

Jason Momoa y Emilia Clarke Fuente: Instagram @emilia_clarke.

Según publicó el periodista Keith Flamer en un artículo para Forbes, Clarke habría firmado con Warner para interpretar el papel que originalmente iba a personificar Heard

"También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2", se puede leer en el artículo.

De ser así, Emilia Clarke le daría vida a Mera en Liga de la Justicia de Zack Snyder, que llegará a HBO el próximo 18 de marzo. El año pasado tras el pedido de fanáticos diciendo que querían que Amber también abandonara la película, uno de los nombres que propusieron para su reemplazo fue el de Emilia.

Si bien por el momento Warner Bros. no ha hecho ninguna declaración al respecto de la vinculación entre la actriz de 'Juego de Tronos' y la posibilidad de ser parte de la segunda parte de 'Aquaman', los fanáticos se emocionan con volver a ver a la pareja actuando juntos.