Show

El regreso más esperado: vuelve Christian Grey en 'Ciencuenta sombras' y así será la tercera parte

La tercera parte de 'Cincuenta Sombras', que hizo saltar a la fama a Dakota Johnson y Jamie Dornan, llegará más pronto de lo que crees.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:25

Los fanáticos del film que hizo saltar a la fama a Dakota Johnson y Jamie Dornan no dan más de la emoción. Y es que según informó la autora de la saga 'Cincuenta Sombras', E.L. James, anunció que habrá una nueva entrega y será antes de lo esperado. 'Freed: Fifty Shades Freed as told by Christian' será contada desde el punto de vista del protagonista Christian Grey.

Freed: Fifty Shades Freed as told by Christian Fuente: Instagram @erikaljames.

La última entrega de la trilogía se lanzará el 1 de junio

"¡GUARDE LA FECHA! Freed (Fifty Shades Freed según lo contado por Christian) estará con usted en Norteamérica y el Reino Unido el 1 de junio de 2021. Los pedidos anticipados estarán disponibles en breve en su minorista favorito. Las fechas para otros territorios seguirán", escribió James en su cuenta de Instagram.

Según reveló E.L. James en un comunicado de prensa,  esta última entrega de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele "ha sido una labor de amor" que sus "lectores han estado esperando ansiosamente".

Fuente: Instagram @erikaljames.

Además, agregó: "Para mí, al igual que para Anastasia Steele, Christian es un personaje desafiante, exasperante e infinitamente fascinante. Vivir en su cabeza es agotador, pero pude explorar aspectos de su vida en Freed que solo vislumbramos en la trilogía original, y seguir su crecimiento emocional en respuesta al amor y la compasión de Ana".

Fuente: Instagram @fiftyshadesmovie.