Pum pum la pistola

¿Es real la FOTO de Cepillín apuntando con una pistola a un niño?

En la foto se observa al difunto payasito a punto de dar un tiro de gracia a un niño, que está acompañado de otro menor, que se presume serían sus hijos Roberto Guajardo y Ricardo Gonzalez.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:41

La muerte de Cepillín sigue dando de qué hablar en redes sociales, y ahora circula una foto en la que se observa al payasito de la tele sentado y apuntando con una pistola la cabeza de un niño.

En la imagen tomada hace varios años, donde incluso Cepillín lucía joven, se observa al difunto payasito a punto de dar un tiro de gracia a un niño, que está acompañado de otro menor, que se presume serían sus hijos Roberto Guajardo y Ricardo González.

El revólver que sostiene Cepillín es de juguete y tan sólo se trata de una ocurrencia más del payasito de la tele; los usuarios de redes sociales también tomaron con humor la foto y hasta hicieron una versión de la famosa canción 'La feria de Cepillín'.

"En la feria de Cepillín me encontré una guitarra, tara tara la guitarra, rom rom el acordeón, pum pum la pistola, Cepillín, Cepillín, en la feria de Cepillín...", escribió un usuario de Twitter que compartió la foto.

Esta foto de Cepillín, apuntando con una pìstola la cabeza de un niño, hizo recordar una entrevista donde el payasito de la tele reconoció que dio shows a hijos de narcotraficantes, como Amado Carrillo y Caro Quintero.

"El artista va donde lo contratan. De repente te hablan de: 'Una fiesta acá en Hermosillo'. Vas ahí y a la hora que llegas te das cuenta que gente... famosa. Me pagaron muy bien y ya", contó Cepillín hace algunos años al programa Venga la Alegría.

"Entonces, uno como artista no es de: '¿Para quién?'. Si yo le pregunto a un señor eso, dice: 'Qué le importa, es para mi hijo'. Vas, cobras, y a la hora que llegas, actúas y te vas. Yo no soy policía ni sicario ni ministerio público para decir: 'Está detenido'. Soy payaso", afirmó en aquella entrevista.

"Te contratan porque tienen hijos, como me imagino que contratan a las bandas porque quieren una fiesta. Entonces, ni modo que vaya uno de oreja o de sapo, de 'Sabes, acabo de estar en una...'. Pues no", y agregó Cepillín que los narcos que lo llegaron a contratar fueron "excelentes personas, dentro de su ilegalidad. En aquel entonces había más respeto dentro de esa gente, ahorita creo que se han perdido los valores. En aquel entonces tenían más elevados los valores".

"Si alguien anda haciendo mal, algún día fue mi niño, entonces no creo que me quiera hacer daño alguno de mis niños, aunque anden dentro de la ilegalidad", declaró el payasito de la tele.

Cepillín también afirmó que los narcos lo trataron mejor que el propio ex presidente Enrique Peña Nieto, que no le pagó y ni siquiera las gracias le dio por el show que fue a dar a los Pinos.

"Estuve en los Pinos, con Peña Nieto, un día 6, de Reyes, y ni las gracias me dio. Con todo y La Gaviota, y ni las gracias me dieron. No sólo no me pagaron: ni las gracias me dieron. Entonces, vas con un señor que se dedica al narcotráfico y te pagan, y a todo dar", declaró en dicha entrevista.

Aquí puedes ver la foto original de Cepillín apuntando con una pistola la cabeza de un niño.

La mañana del lunes 8 de marzo murió el payasito de la tele, Cepillín, a los 75 años de edad, a causa de un cáncer de médula dejando un gran vacío en sus cientos de miles de fans que crecieron con las ocurrencias y divertidas canciones de Ricardo González Gutiérrez.

 

DBO