Regresará un atleta

Exatlón 2021: ¿quién GANA la SUPERVIVENCIA hoy miércoles 10 de marzo? (VIDEO)

Hay muchas sorpresas que se esperan en la recta final del Exatlón, y una de las más sorprendente será el regreso de un atleta a la última semana del exitoso reality de TvAzteca.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:35

Este miércoles 10 de marzo se disputa la segundo duelo por la supervivencia, debido a que nos encontramos en la penúltima semana del Exatlón México 2021.

Hay muchas sorpresas que se esperan en la recta final del Exatlón, y una de las más sorprendente será el regreso de un atleta a la última semana del exitoso reality de TvAzteca.

Ayer, los Héroes lograron ganar el último duelo de los Enigmas y llevarse los premios, como bien había filtrado Keyla, 'la reina de los spoilers', y que dimos a conocer aquí.

Hoy se sabe que en el segundo duelo sorpresa por la supervivencia, que se disputarán esta noche las mujeres, las integrantes de Héroes ganarán la batalla. La eliminada será Carmelita Correa, de Titanes.

También se filtró que, tras la salida de Carmelita Correa, esta semana saldrá eliminado Aristeo Cazares, otro integrante del equipo rojo.

Posteriormente, se batirán en duelo Jazmín Hernández, de Titanes; Casandra Ascencio, de Héroes; y Evelyn Guijarro, también del equipo azul. 

De acuerdo con lo informado por Keyla, la eliminada será Jazmín Hernández, por lo que se esperan tres eliminaciones consecutivas de los integrantes de Titanes.

Sin embargo, en tiempo real se sabe que Dan Noyola, de Héroes, recibió un duro golpe durante una competencia que lo dejó inconsciente. El equipo médico del Exatlón México lo revisó y determinó que tenía que abandonar la competencia.

Con esta eliminación obligada de Dan Noyola, del equipo azul, se les dio la oportunidad de batirse en duelo a Aristeo Cazares y Javi Márquez, para determinar quién regresaría a la última semana del reality.

Según lo revelado en las filtraciones, volverá a la última semana de competencia del Exatlón México, Javi Márquez, de Héroes.

 

DBO