Alerta de spoiler

Exatlón México: ¿quién será ELIMINADO hoy miércoles 10 de marzo 2021? (VIDEO)

Es la segunda eliminación de la semana, cada vez quedan menos integrantes del equipo de Titanes
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:58

Como ya se había advertido, las eliminaciones masivas comienzan a perfilar a los finalistas del Exatlón México y es que el día de hoy 10 de marzo se jugará la eliminación de una integrante del equipo rojo luego de perdieran el reto de la supervivencia el día de años y de antemano sabemos quién será esa persona. 

Luego de que el equipo rojo comprometiera a una de sus participantes, Carmelita Correa, Jaz Hernández y Zudikey Rodríguez estarán en la cuerda flojera durante el program de hoy pero de acuerdo con los spoilers, sabemos que será Carmelita Correa la eliminada de hoy. 

Así sucedería a Javi Marquez, quien fue eliminado el lunes pasado y a Doris del Moral, eliminada el domingo, lo que significa que el equipo rojo tendría otra baja.

Por lo pronto el equipo azul mantendrá una buena racha a pesar de haber perdido a dos miembros en poco días pues el día de ayer ganaron la Batalla de los Enigmas recibiendo una cámara de video, a pesar de que Cassandra Ascensio logró llevar la consola de videojuegos al lado rojo para que no se fueran con las manos vacías. 

Aunque los premios más fuertes del Exatlón ya han sido cobrados, siendo estos los automóviles, aun quedaban algunas sorpresas en el duelo de los enigmas. 

Sin embargo la competencia ya se perfila cada vez pues las eliminaciones continuarán ocurriendo a lo largo de la semana gracias a que Exatlón México 2021 podría concluir la siguiente semana por lo que cada vez más serán las exigencias de los retos, pues hoy se jugará el circuito de las minas y veremos quien lo ganará.

mgm