Cine

House of Gucci: ¿cuándo se estrena la película de Lady Gaga y Adam Driver?

Al Pacino y Jared Leto forman parte del elenco de la película
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:11

Después de triunfar con "A Star is Born" junto a Bradley Cooper, Lady Gaga anunció su participación en la próxima película de Ridley Scott, “House of Gucci”, la cual contará la historia del asesinato del genio de la moda, Maurizio Gucci.

Fue a través de una fotografía en Instagram como la actriz y cantante compartió que será la famosa esposa del diseñador de Gucci, Patrizia Reggiani, señalada como la persona que orquestó el asesinato del empresario.

La película se estrenará el 26 de noviembre de 2021 y contará con un elenco de primera: Lady Gaga, como Patrizia Reggiani; Adam Driver, dando vida al diseñador de moda Maurizio Gucci; Jeremy Irons, como Rodolfo Gucci, padre de Maurizio, quien dejó el cine para dedicarse junto con sus hermanos al negocio familiar; Jared Leto encarnará a Paolo Gucci, nieto del fundador de la firma de moda, Guccio Gucci y Al Pacino será Aldo Gucci, hijo de Guccio.

El largometraje está basado en hechos reales y narrará el escándalo de 1998 cuando se descubrió y se probó que Patrizia Reggiani, ex mujer de Maurizio Gucci, contrató a un sicario para asesinarlo.   

“House of Gucci” está inspirada en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, y se ha convertido en una de las películas más esperadas del año.