Tiene daño pulmonar

Ivonne Montero tiene daño pulmonar por COVID-19; aspecto preocupa a seguidores (VIDEO)

La actriz mexicana, visiblemente afectada por el Covid-19, reveló que le hicieron una tomografía y los médicos le informaron que tenía daño pulmonar.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:24

Ivonne Montero reveló que se siente mal de salud debido al virus Covid-19 que contrajo hace unos días; desde su cama, la actriz grabó un video en el que contó que ha tenido fiebre toda la semana y la tos se ha intensificado.

La actriz mexicana, visiblemente afectada por el Covid-19, compartió en su cuenta de Instagram el video donde informa a sus seguidores que la fiebre no se le ha quitado y que le duele todo el cuerpo.

Fue el lunes cuando Ivonne Montero dio a conocer que se había contagiado del nuevo coronavirus y que estaba aislada en su casa. Afortunadamente no infectó a su hija Antonella, pues se encuentra con sus abuelos.

“Lamentablemente el coronavirus me alcanzó. Me encuentro en casa infectada. Llevo una semana con síntomas de dolor de cuerpo fuerte. El primer día me dio dolor de cabeza y nunca más me volvió a dar. Y una vocecita que es la que tengo ahora, pero digamos que voy bastante bien”, reveló el lunes actriz.

Sin embargo, ayer por la noche compartió un segundo video donde luce más afectada por el Covid-19 e incluso le dio un ataque de tos en plena grabación.

No me siento nada bien, pero estoy con ánimo. Ahora vendrá una doctora a verme. Espero que esto se me quite pronto. Me duele todo el cuerpo, no he dejado de tener fiebre en toda la semana”, contó Ivonne Montero sin poder parar de toser.

La actriz reveló que le hicieron una tomografía y los médicos le informaron que tenía daño pulmonar a causa del Covid-19.

"No está siendo siendo fácil, toda esta semana he tenido fiebre, se me ha intensificado la tos, ya me hicieron una tomografía y tengo daño pulmonar, y ahorita tengo 39.2 de fiebre", contó Ivonne Montero.

Los seguidores de la actriz externaron su preocupación con este segundo video y le enviaron mensajes de apoyo esperando su pronta recuperación.

“Recupérate, eres muy fuerte y saldrás de esta”, “Ánimo, descansa todo lo que debas descansar”, “ Muchísima fuerza, Ivonne. Te mando mis mejores vibras y espero te recuperes pronto”, fueron algunos de los comentarios.

 

DBO