#KunnoGrammy2021

Kunno: Grammy 2021 confirma a la estrella de TikTok y las redes explotan

La noticia de la participación del famoso tiktoker en los Premios Grammy 2021 hizo que las redes explotaran en mensajes en contra de Kunno.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:41

Kunno, la estrella mexicana de TikTok, fue convocado para participar en la entrega de los Grammy 2021, que se celebrarán el próximo domingo 14 de marzo.

La noticia de la participación del famoso tiktoker en los Premios Grammy 2021 hizo que las redes explotaran en mensajes en contra de Kunno.

Fue el canal de espectáculos E! quien dio a conocer en redes la participación de Kunno, quien estará junto María Becerra, Llane y al diseñador de moda Jonathan Morales, como parte de los invitados especiales.

Kunno, junto a sus compañeros mencionados, será el encargado de juzgar el vestuario de los invitados a la alfombra roja de los Grammy 2021, también dará sus pronósticos de quienes se llevarán los premios en las diferentes categorías.

La noticia de la participación de Kunno en los Grammy 2021 provocó tendencia en Twitter con el hashtag de #KunnoGrammy2021.

Algunos de los usuarios de dicha red social felicitaron al tiktoker mexicano por ser convocado como invitado especial a los Grammy 2021, pero la gran mayoría cuestionaron el motivo por el cual fue elegido.

"Kunno va estar en los Grammy, pero Shawn Mendes, Camila Cabello, Ariana Grande, Zayn Malik no, Are You ok Grammy?", fue uno de los comentarios que más reacciones generó ante el anuncio de E!

"Yo leyendo las palabras Kunno y Grammys juntos", "Wey y los q de verdad son talentosos y merecen estar en los Grammys", "Me están diciendo que van a dejar que kunno respire el mismo aire que Harry Styles, bts, dua lipa etc", "Los Grammys son lo peor,no quiero ofender a nadie, pero que ha logrado kunno en su vida, solo por el simple hecho de que haga una caminata cuando ahí artistas dando lo mejor de ellos y ni los toman en cuenta", fueron algunas de las reacciones en contra del tiktoker Kunno.

"Artistas que demuestran poder en sus canciones y tiene un efecto positivo en la sociedad no van a ir a los grammys y kunno si?Mientras algunos creen que su música no es buena,va a ir kunno que a duras penas tiene una canción BASURA.Zayn tenía razón", fue otro de los comentarios que recibió más likes.

 

DBO