Show

La sorprendente revelación de Camilo: "Con mi suegra me presto..."

El esposo de Evaluna Montaner reveló que intercambia prendas de vestir con su suegra y ella lo ayuda a elegir qué outfit debe lucir.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:39

Camilo Echeverry no para de triunfar. A pocos días de haber estrenado el videoclip 'Machu Picchu' junto a su esposa Evaluna Montaner, el artista dio detalles íntimos de su vida. El cantante colombiano de 26 años, reveló quien lo ayuda a escoger los outfits para sus presentaciones y sorprendió a sus fanáticos con un particular detalle.

Durante su aparición en el popular show El Hormiguero, Camilo reveló que es su suegra, la mamá de Evaluna, quien se encarga no sólo de escoger su ropa sino que incluso a veces, le presta prendas propias para que el cantante luzca en sus shows.

Camilo y Marlene Rodriguez Fuente: Instagram @marlenesalome.

"Con mi suegra me presto ropa", expresó Camilo entre risas.

Y es que se sabe que Marlene Rodriguez tiene un estilo muy particular que se asemeja al de Camilo. La esposa de Ricardo Montaner luce prendas al estilo hippie, sueltas, de colores claros y telas livianas, al igual que el esposo de su hija, quien en más de una oportunidad ha sido criticado por sus seguidores por su forma de vestir. 

Camilo Fuente: Instagram @camilo.

Durante la entrevista, Camilo reveló que los collares que llevaba puesto en ese mismo momento, como también el pantalón, eran de su suegra. No es la primera vez que Camilo Echeverry hace este tipo de confesiones dejando muy en claro que son una gran familia y que la relación entre ellos es excelente.