Show

Las Kardashian tienen en mente un nuevo negocio familiar para cuando finalice 'KUWTK'

Kris Jenner junto a sus hijas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, enviaron una solicitud para registrar una marca para la creación de una empresa de tarjetas de felicitaciones.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 06:32

El final de 'Keeping Up With The Kardashian' está cada vez más cerca y es por ello que el clan de las Kardashian-Jenner se han dipuesto a invertir en otros rubros para seguir generando ingresos. Según reveló la revista PEOPLE,  Kris Jenner junto a sus hijas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian presentaron una solicitud de registro de marca para crear una empresa de tarjetas de felicitación.

Según publicó el medio mencionado anteriormente, las mujeres presentaron el pasado 22 de febrero, la documentación pertinente para patentar su marca en la Oficina de Patantes y Marcas de los Estados Unidos bajo el nombre 'Kardashian Kards'.

Fuente: Instagram @krisjenner. 

Dentro de lo que ofrecerán las Kardashian-Jenner se encuentran "tarjetas de felicitación, calendarios, fotografías, álbumes de fotos, cuadros, pósteres, postales, álbumes de recortes, artículos de papelería, papel, cuadernos, pegatinas y transferencias, utensilios de escritura, gomas de borrar, marcadores de libros y papel de regalo".

Como si esto fuera poco, la multinacional Disney también pagó una gran suma de dinero para que las bellas mujeres de la familia Kardashian-Jenner estén dentro de su paquete, más precisamente en el nuevo canal 'Star', el cual también integrará la plataforma digital de Disney+.

Fuente: Instagram @krisjenner. 

Si bien aún no se sabe cuánto pagó la multinacional a la famosa familia ni de qué será específicamente su contenido, los fanáticos esperan ansiosos poder seguir disfrutando de las andanzas de las hermanas Kardashian-Jenner.