¿Lolita Ayala se postulará en 2024?

Lolita Ayala PRESIDENTA: playera ilusiona a fans de la conductora; ¿se postulará en 2024?

La periodista provocó sensación en redes sociales tras publicar una fotografía
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:03

La moda siempre comunica algo. Los fans de Lolita Ayala crearon un rumor y señalan que la periodista podría buscar la presidencia en 2024. Todo surgió a partir de una publicación en la que usa una de sus populares playeras. 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la conductora, de 69 años, compartió en redes sociales una fotografía en la que portó un diseño de su línea de playeras, ella escribió al pie de la imagen: “por y para todas las mujeres fuertes, valientes, capaces, libres, trabajadoras. Unidas nos levantamos todas #lolita2024". 

Las palabras de la conductora no pasaron desapercibidas y esto fomento un rumor de que podría lanzarse como candidata a la presidencia de México. De inmediato Internet reaccionó y las opiniones no se hicieron esperar. 

Mientras unos pasan el tiempo imaginando cómo luciría Lolita como presidenta, otros solicitan que ayude a las mujeres que fueron reprimidas por las autoridades durante la marcha del pasado 8 de marzo. 

Lo cierto es que esta semana se supo que la periodista se había fracturado una pierna. Ella aseguró al programa ‘Hoy’ que tuvo un percance mientras estaba en su habitación que la orilló a pasar por una cirugía, pues resultó con una pierna rota. 

La presentadora también señaló que se encontraba fuera de peligro, sin embargo, por lo menos tres semanas tendrá que caminar con un par de muletas o una andadera.