Tras la muerte de la actriz

Naya Rivera: la DURA respuesta del jefe tras ser acusado de NO CUMPLIR con su promesa

Según el padre de la fallecida actriz de Glee, Ryan Murphy no cumplió su trata de comprometerse a pagar la universidad del hijo de Naya Rivera.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:42

Parece mentira que ya pasaron más de siete meses de aquel 8 de julio en el que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru de Los Ángeles, California. La actriz de Glee había salido a navegar con su hijo de 5 años, Josey, y perdió la vida. Desde entonces ha dejado un gran vacío tanto en su familia como en los que la conocían en el medio artístico.

Tras su muerte, fueron muchos los homenajes que se le rindieron a la joven actriz, entre ellos el que más se destacó fue el de los creadores de la exitosa producción musical Glee, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, que decidieron mantener viva la memoria de la intérprete creando una beca universitaria en su honor de la que se beneficiaría eventualmente su hijo, Josey. Sin embargo, el padre de la fallecida actriz, George Rivera, apuntó puntualmente contra Murphy diciendo en su cuenta de Twitter que estos no habían cumplido con lo prometido.

Naya Rivera, Josey y Ryan Dorsey Fuente: Instagram @dorseyryan.

"Cuando formas parte de la élite de Hollywood, alguna gente tras a los demás como si fueran menos que ellos... dicen cosas bonitas, pero tan falsas como los decorados de los escenarios que crean. Promesas que se hacen en público, que se desvanecen con el tiempo entre excusas... incluso ante tragedias inexplicables", escribió el padre de Naya Rivera.

Lejos de hacer oídos sordos, y a través de la misma red social, el ex jefe de la actriz respondió que no se ha olvidado de lo acordado y que sigue en pie su promesa. 

Naya Rivera y Josey Dorsey Fuente: Instagram @dorseyryan.

"Tanto yo como Brad Falchuk e Ian Brennan seguimos dispuestos a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través del fideicomiso 'The Naya Rivera Estate Trust'", afirmó Murphy en su red social del pajarito.