Entérate

¿Nueva película? Captan a Yalitza Aparicio en plena grabación en Tlalpujahua (VIDEO)

La cinta será de terror y suspenso
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:01

Todo parece indicar que la actriz Yalitza Aparicio vuelve a la pantalla grande, pero en esta ocasión de la mano del director Luis Mandoki y con una historia de terror.

Luego del éxito que obtuvo con ROMA de Alfonso Cuarón en 2018, la oaxaqueña fue captada en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán, así lo publicó la página de Facebook “Tlalpujahua Michoacán”, que informó que la actriz se encontraba en el municipio realizando grabaciones.

Horas después se dio a conocer, a través de un video que compartió la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, el nombre del nuevo largometraje: “Presencias”, dirigido por Luis Mandoki y que cuenta con la participación de los actores Alberto Amann y Damián Alcázar.

La actriz Yalitza Aparicio, envu00eda un mensaje durante la filmaciu00f3n del la pelu00edcula de suspenso "Presencias", que es filmada en el #PuebloMu00e1gico de Tlalpujahua Michoacu00e1n. #CelebraLaVida

Posted by Secretaru00eda de Turismo del Estado de Michoacu00e1n on Tuesday, March 9, 2021

“Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso, he tenido la oportunidad de recorrer algunos de los lugares que están aquí cerca, ya me subí al mirador, ya fui a la mina, y la verdad es que ha estado todo increíble, la comida es maravillosa, por favor, visiten este lugar se van a ir fascinados”, dijo la actriz.

De acuerdo con medios locales, el rodaje de “Presencias” comenzó el lunes 8 de marzo y la producción calcula que durarán en el lugar cerca de un mes. Tlalpujahua está ubicado a 136 kilómetros de la capital del estado.

Las fotografías que circulan en redes sociales muestran que las grabaciones se están realizando con todas las medidas sanitarias debido a la pandemia por COVID-19.