Video

Se acabó el veto: Raúl Sandoval deja TV Azteca y se va a Televisa; ¿a qué proyecto se unirá?

El actor y cantante formado en TvAzteca cambia de bando tras ser acusado de machista por parte de Myriam Montemayor.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:00

Raúl Sandoval, ex alumno de la Academia, presumió que se integra a las filas de Televisa, luego de que la televisora de San Ángel le quitara el veto; el actor y cantante formado en TvAzteca cambia de bando tras ser acusado de machista por parte de Myriam Montemayor.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Sandoval indicó que se encuentra muy feliz tras sumarse al elenco de Televisa, sin embargo dejó en misterio a qué producción se unirá.

“Ya me quitaron el veto de Televisa por fin, proyecto nuevo gracias a Dios, ahí luego les cuento”, dijo en el video compartido en la red social.

"Más feliz que un cholo con grabadora nueva", escribió Raúl Sandoval en dicha publicación, y agradeció al productor Carlos Bardasano y al director de casting Gabriel Blanco Iglesias por la oportunidad.

Aunque no reveló el nombre del proyecto de Televisa, todo indica que Raúl Sandoval se unirá al elenco de 'Si Nos Dejan', producida por Carlos Bardasano.

Raúl Sandoval cambia de bando tras las acusaciones de su ex compañera de la Academia, Myriam Montemayor, quien el pasado lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, denunció que fue víctima de machismo y misoginia por parte de Raúl Sandoval, en compañía con Víctor García y en complicidad con Toñita.

Sin embargo, la ganadora de la Academia decidió borrar su mensaje en Twitter horas más tarde.

A finales de febrero, el periodista de espectáculos Alex Kaffie había informado que Raúl Sandoval se iba a unir a la segunda temporada de Survivor México, lo cual no se cumplirá tras su paso a Televisa.

"Me entero que Raúl Sandoval (exalumno de La Tarademia), Leopoldo Morín (actor) Jessica Coch (actriz), Pepe Gámez (actor), Danik Michell (exparticipante de Acapulco Shore), Christian de la Campa (actor) y Bella de la Vega (pareja sentimental del fallecido José Ángel García [papá de Gael García Bernal]) han recibido la invitación para formar parte de la nueva temporada de Survivor México”, escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja.

 

DBO