Retrato familiar

Sin LUIS MIGUEL: Michelle Salas publicó una FOTO inédita de las cinco generaciones de su FAMILIA

La blonda lo hizo este pasado 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:18

Michelle Salas no está el mejor momento a nivel personal. Hace unas semanas atrás, tuvo un accidente esquiando en Colorado y deberá permanecer durante 9 meses en reposo y con sesiones de rehabilitación. Sin embargo, la hija de Luis Miguel se está tomando todo con más calma y de una manera reflexiva.

Fue por eso que este pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, colgó unas Instagram stories donde habló de la importancia de este día: “Somos mujeres y la verdad que no podemos seguir viviendo en miedo, seguir viviendo bajo estigmas, estereotipos. Hoy es un día para reflexionar, para apoyarnos más que nunca. Para darnos la mano, no ponernos el pie”.

Michelle aprovechó el momento para agradecer a su familia, sin incluir al Sol de México ya que él se encuentra ausente desde hace mucho tiempo en su vida. “Yo que vengo de una familia de mujeres, no es la familia perfecta, ni el estereotipo de familia perfecta. Son mujeres que han luchado, han trabajado y me han dado una vida más allá de lo que yo podía imaginar”, expresó la modelo de 31 años de edad.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Posteriormente, Michelle compartió varias fotos de las mujeres de su familia. “Porque sin ELLAS, nada sería lo mismo ♥️ Cinco generaciones ✨💕 #8m” fue el sencillo pero significativo texto que escogió. En la fotografía, la influencer aparece de bebé en los brazos de su madre, Stephanie Salas. En ese entonces la cantante tenía aproximadamente unos 19 años, la edad en la que nació su hija.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Como en una especie de fila india, seguían detrás su abuela Sylvia Pasquel, su bisabuela Silvia Pinal y su tatarabuela María Luisa Hidalgo Aguilar. Todos ellas han pertenecido al mundo artístico de alguna u otra manera, y han sido grandes mujeres en el mundo del espectáculo mexicano. Al parecer, el poder femenino ha sido muy fuerte en su vida; y la ausencia de Luis Miguel no ha ayudado en lo absoluto a que sea de otra manera.

Fuente: Instagram @michellesalasb