Se le fue su amigo

Tristeza absoluta: Aracely Arámbula DESPIDE a Cepillín con íntimo VIDEO de Las Mañanitas

La actriz recordó con nostalgia a su gran amigo, el 'payasito de la tele' tras su partida y ya se ha comunicado con su familia para ofrecer condolencias
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:53

La actriz Aracely Arámbula, quien fue en vida íntima amiga de Ricardo González, Cepillín, se despidió con tristeza absoluta de su entrañable amigo fallecido el pasado 9 de marzo a la edad de 75 años víctima del cáncer. 

A través de sus redes sociales lanzó varios mensajes en donde se confesó devastada por la noticia, pues la chihuahuense conocía  al payaso y cantante desde hace más de treinta años y sostenía una relación muy cercana con él y su familia.

Recientemente Arámbula cumplió 46 años y fue felicitada por el icónico Cepillín, cuyas mañanitas están grabadas en al memoria mexicana, por lo que la sorpresa de la actriz fue notoria, ya que tan solo unos días antes de su muerte, Cepillín alcanzó a felicitara por su cumpleaños.

"Las mejores mañanitas gracias por alegrarme en muchísimos momentos como en esta bellísima felicitación , siempre presente en días especiales y como imaginar este 6 marzo que hablamos por ser mi cumpleaños iba hacer una bellísima despedida" dijo en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Aracely pagó los gastos médicos de Cepillín luego de que este fuera operado en Monterrey debido a problemas de columna. Cepillín batalló durante muchos años por no tener ingresos económicos y tener que ser sometido a diversos procesos médicos costosos. 

Así fue que su hijo Roberto Guajardo agradeció a "La Chule", por su apoyo, aunque reconoció que no ha podido responder sus llamadas y agradeció la sincera despedida a su padre, y admitió que este le fue rechazado por ex compañeros de su padre como el caso de la Asociación Nacional de Actores y otras organizaciones dedicadas a apoyar a actores de la tercera edad. 

Por su parte Aracely Arámbula conoció al payaso que se convertiría en su confidente cuando tenía quince años y participó en una feria de Santa Rita. Cepillín reconoció el talento de la joven y le auguró una gran carrera en el mundo del espectáculo.

Con los años y el éxito de ambos, se hicieron grandes amigos y convivieron en muchas reuniones familiares y se apoyaron en momento difíciles como la hospitalización del intérprete o el divorcio de la actriz con el también cantante Luis Miguel.

 

mgm