Televisión

TV Azteca: importante figura del canal da positivo de COVID y preocupa a los televidentes

Uno de sus ejecutivos dio positivo de Covid-19 luego de recibir la primera dosis de la vacuna.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:39

El empresario y ejecutivo de televisión mexicano que actualmente se desempeña como Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana, informó a través de sus redes sociales que dio positivo en Covid-19.

El oriundo de Guadalajara publicó tanto en Twitter como en Instagram una placa color negro con el siguiente texto: "Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19, tengo síntomas leves pero requieren atención médica".

Y agregó: “La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”. Recordemos que, según ha anunciado, para este 16 de marzo llegarán 667 mil 875 vacunas de la farmacéutica Pfizer BioNtech y de la cual este pasado martes se recibieron poco más de 600 mil dosis que serán distribuidas en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

Fuente: Instagram @albertociurana

Sus seguidores se vieron un poco preocupados pero le desearon una pronta recuperación. “🙌🏼🙌🏼🙌🏼 toda la buena vibra Beto querido!”, “Toda la salud del mundo 🙏🏼 🌟 🍃, que te recuperes pronto 💫” y “Pronta recuperación, mis mejores deseos”.

Adiós a Cepillín

En las últimas horas Alberto Ciurana había despedido al “payasito de la tele” con una fotografía de cuando lo recibió en Azteca Uno. “Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo @cepillintv un icono de la Televisión Mexicana. Te vamos a extrañar mucho. Mis condolencias para Ricardo y Franky y toda su familia y amigos”, fueron las palabras de condolencia.

Fuente: Instagram @albertociurana