Eddie Murphy quieres hacer la tercera película de Un príncipe en Nueva York

Un Príncipe en Nueva York 3: ¿Eddie Murphy planea terminar la saga con una tercera película?

Después del estreno de ‘Un príncipe en Nueva York 2’, el actor podría hacer una tercera parte
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:20

El actor de Hollywood es uno de los comediantes más populares que existen, la cinta ‘Un príncipe en Nueva York’ fue una de las producciones que lo catapultaron a la cima del éxito, por ello, no causa sorpresa, pero sí emoción, saber que Eddie Murphy podría hacer una tercera parte de esta saga. 

Foto: Twitter

Durante una entrevista en vivo con el programa Live Kelly and Ryan, Murphy platicó que tenía en mente una idea para hacer otra cinta de ‘Un príncipe en Nueva York 3’, pero que esperaría más de 10 años para concretar la idea. 

“‘Tengo una idea para Coming to America 3’, pero no sucederá hasta dentro de 16 años. Tengo que tener 75 años para hacerlo. No maquillarme como si tuviera 75 años, sino tener realmente 75 años”, indicó el actor cómico.

Hace un par de semanas se estrenó ‘Un príncipe en Nueva York 2’ a través de la plataforma digital de Amazon Prime, la secuela tardó más de 30 años en llegar a la pantalla y ha sido considerada uno los lanzamientos más esperados y vistos durante esta pandemia. 

La historia de esta secuela se enfoca en Akeem, convertido en rey, se ve enfrentado al problema de la sucesión del trono de Zamunda, ya que tiene tres hijas mujeres. Sin embargo, no ha recibido muy buenas críticas, pues los expertos en cine señalan que las partes cómicas se sienten un poco flojas, aunque resaltan que la nostalgia salva la trama. 

Por último, la idea de esperar más de una década para ver la tercera y última parte de esta saga ha causado impresión entre el público, pues algunos no entienden la idea de Murphy de lucir su edad real en la pantalla grande cuando en las anteriores ha usado prótesis para verse más joven.